Lista de productos de la marca Ceasa

Empresa especializada en equipos de tratamientos de agua como filtración y ósmosis.

Más

COMPAÑÍA EUROPEA DEL AGUA, S.A. (CEASA), empresa líder en España y con una fuerte presencia en el mercado internacional, está especializada en la fabricación y comercialización de equipos de Tratamiento de Agua.

Para reafirmar su voluntad de ofrecer un producto propio y altamente competitivo, CEASA integra en sus instalaciones el Diseño, la Fabricación y el Servicio de Soporte Técnico, que pone totalmente a disposición de sus clientes.

En el transcurso de los últimos 35 años, CEASA se ha transformado en empresa multinacional, disfrutando de más de 20.000 metros cuadrados y una gran red de ventas en más de 40 países. Dispone de fábrica y centro de I+D en Barcelona, y una segunda fábrica en Ningbo (China), a ambas dedicadas a la construcción de equipos domésticos e industriales de alta tecnología.

Desde su fundación, CEASA siempre ha sido fiel a su principio de marketing “Calidad Total”. Hemos asegurado dicho objetivo utilizando materiales de excelente calidad y equipos técnicos vinculados a la empresa. Esta fórmula permite la expansión continua de CEASA, y reforzar su compromiso para con los clientes y colaboradores, Trabajamos duro para ofrecer siempre la mejor relación calidad/precio, y garantizar una rápida y eficaz respuesta a los usuarios de nuestros productos.

Menos
Productos añadidos a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.