Cacerola, 8,5 l

108,17 €
Impuestos incluidos
La cacerola ZWILLING de 28 cm de diámetro y una capacidad de 85 litros es adecuada para familias numerosas o para quienes disfrutan recibiendo invitados en casa.
Cantidad

 

Atención personalizada

 

Garantía de devolución

 

Pago asegurado al 100%

 

Entrega a domicilio

 

Calidad garantizada

La cacerola ZWILLING de 28 cm de diámetro y una capacidad de 85 litros es adecuada para familias numerosas o para quienes disfrutan recibiendo invitados en casa. La puede usar para saltear guisar cocinar al vapor o también para conseguir deliciosos platos como gulasch o estofados de verduras. Gracias a la tapa que encaja perfectamente necesitará muy poca agua para cocinar.

La cacerola es parte de la serie TWIN® Classic de ZWILLING y por tanto está equipada con una base SIGMA Classic que se compone de dos capas de acero inoxidable que envuelven un núcleo de aluminio. El aluminio distribuye rápidamente el calor hacia los laterales de la cacerola y así los alimentos se cuecen uniformemente. Gracias a la óptima distribución del calor podrá disminuir antes la temperatura de la fuente de calor y ahorrar energía. La cacerola es también adecuada para cocinas de inducción.

No hace falta usar agarradores de cocina ya que las asas ergonómicas de acero inoxidable no se calientan. La cacerola tiene una estética atractiva gracias a su diseño y a la superficie mate. El material es resistente a las rayaduras y el núcleo de aluminio mantendrá la comida caliente durante un largo tiempo. En esta cacerola de gran tamaño podrá dorar asar o guisar otros alimentos y crear refinados platos llenos de sabor.

  • Acero inoxidable de máxima calidad 18/10 higiénico e insípido.
  • Base SIGMA Classic
  • Óptima retención y distribución del calor
  • Escala de medida integrada
  • Apto para uso en placas de inducción
Alto:19.4 cm
Altura sin tapa:14.5 cm
Ancho:29.4 cm
Apto para inducción:
Diámetro de fondo:26.2 cm
Diámetro:28 cm
Largo:38.9 cm
Volúmen:8.5 l
EAN: 4009839260056
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.