Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de GLS, MRW o LCY dependiendo del volumen de la mercancía. Todos los envíos disponen de un número de seguimiento y entrega sin firma.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso y volumen total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Devoluciones

QueCompra permite realizar devoluciones de tu compra en un plazo de 10 días hábiles tras la recepción de tu pedido.

Utiliza el formulario de devolución indicando el número de tu pedido, los productos que deseas devolver y los motivos de la devolución. Una vez hecha la solicitud de devolución, recibirás un e-mail con la admisión de la misma. Tramitaremos la recogida en tu domicilio y tras comprobar que el producto ha llegado a nuestras instalaciones en buen estado realizaremos el reembolso de tu compra. Usaremos el mismo método de pago con el que realizaste la compra.

Productos añadidos a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.