FILTRO DE ARENA CUBA 600

FILTRO DE ARENA CUBA DE 600MM

GREFA6100
585,87 €
Impuestos incluidos

El monoblock de filtración para piscinas FA6100 es un conjunto de filtración completo que incluye bomba, filtro, válvula selectora, manómetro... De 600 mm de diámetro.

El monoblock de filtración para piscinas FA6100 es un conjunto de filtración completo que incluye bomba, filtro, válvula selectora, manómetro... todo ello montado sobre una bancada de plástico con todos los accesorios de tubería necesarios. Este producto está certificado según la norma francesa NF P - 318.

Los filtros de arena son los más populares y los que menos mantenimiento requieren. La arena es un agente de filtrado natural utilizado por la naturaleza, y este principio se aplica a este sistema de filtración, el agua se limpia pasando a través del depósito de arena del monoblock de filtración para piscinas FA6100. Una de las grandes ventajas de este mecanismo de depuración es la durabilidad del filtro.

El monoblock de filtración para piscinas FA6100 tiene las siguientes características:

- Ø de la cuba 600mm
- Caudal de grupo 10,000 litros/hora
- Potencia de la bomba 458W – 0,66CV/HP
- Carga de arena (no incluida) ±130kg
- 6 vías: lavado, enjuague, filtración, recirculación, vaciado y cerrado 

Nuevo
Sin opiniones
Productos añadidos a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.