Fuente de horno ovalada

58,04 €
Impuestos incluidos
Esta fuente para el horno rojo cereza de la marca Staub es el recipiente apropiado para gratinar rustir o saltear verduras.

Esta fuente para el horno rojo cereza de la marca Staub es el recipiente apropiado para gratinar rustir o saltear verduras. El utensilio de hierro colado mantiene la comida caliente mucho después de haber finalizado la cocción y su elegante diseño aporta un toque de color a cualquier mesa.

El hierro colado retiene el calor de forma óptima y lo transmite uniformemente a los alimentos garantizando una cocción perfecta tanto en el horno como en todas las fuentes de color. También podrá freír a altas temperaturas en placas de inducción. Las asas ergonómicas facilitan su manejo. La fuente con un diámetro de 24 cm y una capacidad de 1 litro está especialmente indicada para familias pequeñas.

El hierro colado es resistente a las rayaduras y duradero; por tanto podrá disfrutar de este recipiente durante largo tiempo. Chefs de primera categoría como Paul Bocuse se cuentan entre los entusiastas de esta fuente ovalada. Podrá utilizarla para preparar deliciosos platos para sus seres queridos.

  • Ideal para preparar y servir
  • Apilable
  • Fácil de limpiar y de mantener
  • Apto para todo tipo de cocinas incluso inducción también se puede usar en el horno
Alto:6.6 cm
Ancho:17.8 cm
Apto para inducción:
Diámetro de fondo:20.5 cm
Diámetro:24 cm
Largo:30.5 cm
Peso:1.36 kg
Resistencia al calor:
Volúmen:1 l
EAN: 3272343023061
Sin opiniones
Productos añadidos a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.