ROBOT KAYAK FUTURE CR

ROBOT KAYAK FUTURE CR

GRERKFA100CR
1.146,12 €
Impuestos incluidos

El Robot Kayak Future CR RKFA100CR se adapta a todo tipo de piscinas hasta 120m2 de superficie y limpia el fondo, las paredes y la línea de agua de su piscina.

El Robot Kayak Future CR RKFA100CR se adapta a todo tipo de piscinas hasta 120m2 de superficie y limpia el fondo, las paredes y la línea de agua de su piscina.

El Aqua Smart System es un software avanzado que permite, mediante un algoritmo, calcular de forma óptima el recorrido que debe hacer el robot para lograr una limpieza de la piscina de forma eficiente y en el menor tiempo posible.

El RKFA100CR le indica cuando es el momento de limpiar la bolsa filtrante a través del icono “Check Filter”, cuya luz se ilumina para recordarle que debe sacar la bolsa, limpiarla y volver a colocarla en el robot para que este pueda seguir trabajando eficientemente.

Este robot cuenta también con la posibilidad de elegir el programa de limpieza que más se adecúe a su piscina: 1h (solo limpia el fondo de la piscina) 1,5h o 2h . También cabe la posibilidad de conectar un timer externo para poder programar la hora a la que quiere que se lleve a cabo la misma.

El robot RKFA100CR con sistema “Aqua Smart” incorpora la tecnología TOP ACCESS que permite el acceso superior al filtro. Su utilización resulta muy cómoda debido al fácil acceso al filtro de residuos. Este cartucho filtrante es fácil de abrir, limpiar (simplemente colocándolo bajo el chorro del agua) y volver a colocar.

El Robot Kayak Future CR incluye control remoto con mando a distancia y carrito de transporte, para facilitar su manipulación y almacenamiento.

Potencia de filtrado: 17m3/h
Cable: 18m
Motor dirección: 24V

Nuevo
Sin opiniones
Productos añadidos a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.